21/6/15

Sesión de clausura de experimentamos en el laboratorio

En esta sesión hicimos entrega de los diplomas del proyecto y posteriormente los alumnos pudieron mostrar a sus padres alguno de los trabajos realizados.

En esta sesión y desde este blog aprovechamos para felicitar tanto a los alumnos y a los padres por el trabajo realizado.

Una vez en el laboratorio pudimos contar a los padres que habíamos conseguido los objetivos propuestos, esto es, que los alumnos se acercasen la materia desde otro punto de vista, en lugar del meramente académico, además podríamos trabajar aquí los conceptos con un enfoque mucho más práctico. 

Finalmente,  con este proyecto hemos conseguido que los alumnos se interesen por la ciencia Y dejen de verla como algo más que un salmo que repetir, percibiéndola como algo vivo y en continuo cambio.

Después de esto los alumnos fueron mostrando en pequeños grupos aquellas prácticas que más había llamado su interés. Haciendo una pequeña explicación de el experimento o fenómeno que iban a mostrar y realizándola unas veces con más éxito que otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario